You can skip this in seconds

Click here to continue

OnyX 2.9.4

Reseña del editor de OnyX

Mantenga su Mac funcionando al máximo con esta herramienta utilitaria que debe tener.

El mantener funcionando bien cualquier PC, sin importar su sistema operativo, nunca es fácil. Mantener el funcionamiento de su computadora tal como usted lo quiere, con todas sus opciones al inicio deseadas y necesarias, las extensiones y los TSR pueden crear un número de problemas que necesitarán ajustes más serios para que funcionen bien. Esta es la razón por la que las aplicaciones como OnyX son tan importantes. Es una aplicación para su Mac que le ayuda a mantenerla funcionando al máximo rendimiento.

OnyX es una herramienta utilitaria de mantenimiento, optimización y personalización para Mac OS X. Le permite ejecutar varias tareas de mantenimiento del sistema para configurar parámetros escondidos para Finder, Dock, Safari, Dashboard, Exposé y Disk Utility, así como muchos otros más. Usted lo puede usar para eliminar cache, quitar archivos o carpetas problemáticas, ver la información detallada de la configuración de su Mac, para poder tener una visualización previa de diferentes registros e informes de CrashReporter, y mucho, mucho más.

Algunas de las mejores funciones de esta herramienta se pueden encontrar en el módulo Utilities. Haciendo clic en el ícono de Utilities en el dock, hace que la página de Utilities salte. Desde acá, usted puede encontrar información en comandos manuales de OS, cambiar las preferencias de visibilidad, eliminar archivos de AppleDouble y muchas cosas más.

Pros de la App: GRATUITA

Contras de la App: Las versiones dependen del OS. Las actualizaciones del OS necesitarán también una actualización de su versión.

Conclusión: OnyX es una GRAN aplicación, y una que todos los que tienen una Mac deben tener. Sin embargo, es un poco pesado para usar. La información y las opciones con las que trabaja revelan que está diseñada para los usuarios con más conocimiento técnico, y no necesariamente para todos los usuarios normales de Mac. OnyX es muy poderosa y "con un gran poder, viene una gran responsabilidad". Usted debe tener cuidado al usarlo, ya que usted puede fácilmente cometer errores no intencionales que pueden causar problemas serios, por lo que se recomienda precaución. Aún así, es una gran aplicación, y puede ser de mucha ayuda al por ejemplo, ver un error como el de un archivo no se puede borrar o eliminar por estar "en uso". Es en esos momentos en que OnyX realmente le puede ahorrar molestias.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Blender Blender 3.3.0... Suite de creación de gráficos 3D totalmente...
  • MathType MathType 6.7 MathType es un potente editor de ecuaciones...
  • LibreOffice LibreOffice 7.3.3... Una copia legal de un procesador de texto.
  • Bitlord Bitlord 2.3.2 Encuentra lo que sea sin visitar sitios web...
  • BitTorrent BitTorrent 7.4.3... Implementación fácil de usar, capaz de anidar...